Elegir la aplicación con la que vas a utilizar tu fotomatón de espejo mágico es algo fundamental. Por fortuna puedes escoger entre todo tipo de opciones, tanto gratuitas como de pago.
Y para hacerlo tendrás que hacerte varias cuestiones:
- Cuáles son tus necesidades.
- Qué funciones necesitas que tenga la app.
- Cuál es tu presupuesto.
- Si prefieres una app fácil de utilizar o una más compleja con más posibilidades.
Apps gratuitas
Lo primero que tenemos que decirte es que las apps gratuitas para el fotomatón de espejo mágico generalmente ofrecen funcionalidades básicas. Si necesitas más opciones de personalización o funciones avanzadas te recomendamos considerar las versiones de pago.
De cualquier manera éstas son las opciones gratuitas más recomendadas para compaginar con tu espejo mágico:
- Photo Booth Pro: disponible para Android e iOS, con esta app podrás aplicar algunos filtros y efectos básicos, así como compartir en redes sociales. La versión gratuita tiene publicidad.
- MagicMirror: Es una plataforma de código abierto con la que podrás personalizar tu espejo mágico con una gran variedad de módulos. Requiere de conocimientos avanzados de programación.
Apps de pago
Las aplicaciones de pago ofrecen las mejores experiencias con los fotomatones de espejo mágico. Hay varias apps que destacan por encima del resto:
- dslrBooth: permite crear experiencias de fotomatón personalizadas con una gran variedad de funciones.
- LumaBooth: uso muy sencillo, es fácil crear fotomatones interactivos con una interfaz intuitiva. Sólo puede utilizarse en dispositivos Apple.
- Sparkbooth: uno de los más popular, sus opciones de personalización son muy avanzadas.